Registro Civil: entregó carnet con profesión errada y le porfió a su dueña

Mara Monzón agregó 2 fotos nuevas.
3 de noviembre a las 16:38 · Santiago de Chile ·
Le quiero agradecer públicamente al Registro Civil.
Sí, porque ellos hoy día, me otorgaron el titulo de químico farmacéutico sin yo nunca haber estudiado aquella carrera.
De primera me sorprendió, porque yo estudié Cine y Tv en la U. de Chile y mi título es realizadora en cine y televisión. Así que como haría cualquier persona, me devolví al registro civil a mostrarles su error.
Pero, claramente, el registro civil no comete errores.
Le digo al señor que entrega los documentos que esta mal puesto el título y él me dice, que si el carnet dice que soy químico farmacéutico, es porque eso soy. Le vuelvo a explicar que estudie Cine y no Química y Farmacia, entonces, el me pregunta si es que estoy segura.
O sea... cómo te lo explico, igual pasé 10 semestres estudiando cine y no vi ninguna pipeta en todo ese tiempo... Como que sí, como que sí estoy segura Registro Civil.
Obviamente no me quieren recibir el carnet de vuelta, porque claramente, el registro civil y todos sus funcionarios son perfectos e insinuar que cometieron un error es un insulto a su integridad y profesionalismo.
Finalmente, y luego de una hora y algo, revisaron los documentos y vieron que lo habían anotado mal. Ahora, considerando que están en paro y que lo tienen que mandar a reimprimir va a pasar algún tiempo para que me entreguen el carnet.
Así que básicamente escribía esto para agradecerle al registro civil por el titulo otorgado, y para pedir que los apoyemos en sus peticiones de aumento de sueldo. Obviamente, no solo entregan pasaportes y documentos, sino que también son universidad y dueños de la verdad, y eso si que merece un aumento.

— Mara Monzon

Patricio Olivos

Patricio Olivos

Soy diseñador, publicista, geek, friky, gamer, dj, amigo, padre e hijo a la vez... Emprendedor y soñador innato, fanático de nuevas experiencias... y el helado soft...

También te podría gustar...